Médico del Hospital Betania denunciado por negligencia.

Médico del Hospital Betania denunciado por negligencia.

Por Marco A Nuñez.

Yo no entiendo cómo es posible que hospitales particulares de gran prestigio en Puebla, como lo es el #HospitalBetaniaCHRISTUS MUGUERZA, y la clínica de especialidades de la Paz,  contraten a personal que estan mas que denunciados por negligencia médica en el ISSSTEP, como son el Dr. Amauri Alejandro Trejo Rivas y la enfermera Juana Morales Monterrosas.

 Así lo denunciaron victimas del Dr.frankenstein que ganaron el amparo gracias a la justicia Federal, ordenando  la reposición del procedimiento  en contra del personal médico del ISSSTEP por el delito de Negligencia a través del proceso 449/2015-III por lo que se le ordena al fiscal General, gire instrucciones al Ministerio Publico Contra servidores Públicos investigar ante sus respectivos consejos nacionales para ver si realmente estan capacitados.

Además de poner como indiciados a personal del ISSSTEP  Juana Morales Monterrosa , Raúl Crespo Guzmán quien se dice Urólogo sin serlo ,Yolanda castillo Cedeño, Amauri Alejandro Trejo Rivas , Bernardo Aguilar Davidov, y Miguel Ángel García Martínez, por el delito de Responsabilidad medica y lesiones, según la denuncia  AP-141/2013/DMZS/DGSP.

  Una cosa son los hechos y otra la farsa de las palabras del actual gobierno, en Puebla vivimos todos los días desde hace cinco años y tres meses un estado de derecho lleno de mentiras y de complicidades por parte de algunas autoridades que dicen hacer su trabajo dejando en el desamparo a los Poblanos.

En columnas anteriores ya habíamos platicado este tema, donde estos personajes del ISSSTEP arriba mencionados primero perdieron un RIÑON que le fue donado por su padre del hoy denunciante y posteriormente el segundo Riñón que consigue la familia lo estropean a través de un trasplante en dicho nosocomio, el cual consiguieron por donación como si se consiguieran tan fácil dichos órganos, este ultimo lo echaron a perder estos médicos estúpidos dejando gasas y material quirúrgico.

Gracias a dios este joven hoy goza de buena salud después de una tercera donación de Riñón que le fue efectuada por médicos capacitados de otro estado y no del ISSSTEP, Pero lo grave de este asunto es que estos médicos eran protegidos por el ex secretario de Salud Roberto Rivero, y el hoy fiscal que ha tenido en este sexenio una venda en los ojos no sé si porque padece de cataratas o porque no quiere ver la realidad de lo que pasa en el estado de los hechos aislados.

Incluso se dio la orden al agente Ministerial de delitos contra funcionarios Benjamín Albores Manso, que tuviera dicha Averiguación Previa  AP-141/2013/DMZS/DGSP bajo 7 llaves, en dicha dependencia se encargan de tapar o de archivar las denuncias que existen contra médicos del ISSSTEP por negligencia médica,  por ordenes de el propio Fiscal General #VictorCarrancaBourget y como este caso hay muchos más que hemos expuesto.

¿Sera acaso que estos médicos nunca caerán por ser cómplices o parte de quien hoy se siente el Opus Dei  Poblano?, ¿cuál es el motivo por lo que a Roberto Rivero en Salud nunca se le hizo una auditoria por los millonarios desvíos que en esta dependencia existen en el Seguro Popular? cuando este era Secretario y el por qué instituciones de prestigio como el Hospital Betania tienen a estos malos médicos.

A pesar de que era bien sabido que este gris personaje Rivero cobraba a los constructores a cambio de obra, desde finos relojes seriados hasta el 10% del cheque del pago del constructor, con la complicidad de la contraloría y de el propio órgano del congreso.

Y ¿cuál es el motivo de ponen a este tipo de gente en un cargo tan delicado como es el de la salud, cuándo solo son personajes nefastos?, porque será que en salud han desfilado por dicha dependencia más de cuatro.

Además uno de los indiciados de Arriba el famoso Dr. Raúl Crespo Guzmán  quien se dice ser Urólogo sin serlo estuvo en otro escándalo mas como fue la detención de su hijo ligado al secuestro y a una célula del crimen organizado, quien por cierto ya fue trasladado del Cereso de Puebla a Veracruz, a pesar de que una Ex presidenta del PRI Poblano hoy delegada federal y un ex director de la Procuraduria de épocas de Marín intercedieron por este fino personaje.

¿Por que las autoridades Poblanas ocultaron este escándalo de la industria del secuestro Poblano?, donde la estrella de esta película era Raúl Crespo, hijo del Dr. Raúl Crespo Guzmán, quien se dice Urólogo del ISSSTEP sin serlo y el cual está involucrado en varias averiguaciones previas, las cuales estan protegidas por la Fiscalía del estado de Puebla.

Dicho personaje Raúl Crespo (hijo). Está involucrado en varios secuestros  según la averiguación previa que está en nuestro poder, no olvidemos que ya publique en días pasados la lista de averiguaciones en puebla de la industria del secuestro en 2014  donde suman más de 93, y que en 2015 los supera la suma antes mencionada con datos de la asociación de Alto al Secuestro.