VERDADES, COMENTARIOS Y ALGO MAS

LA MAL LLAMADA MESA DE DIÁLOGO DEL PRI EN ALMOLOYA DE JUAREZ.
En pasado lunes se inscribieron los nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en todos los municipios del Estado de México, donde se renovaron sus dirigencias municipales.
Aquí en #AlmoloyadeJuárez, siguen dándole atole con el dedo a sus simpatizantes, lo digo porque sabemos que estos amigos Priistas, tuvieron una pequeña reunión “mal llamada Mesa Política” conformada por 7 expresiones políticas entre los que figura el contador Enrique Fuentes Hernández, quien encabezaba una de estas expresiones, la cual buscaban un consenso para formar una sola fórmula de unidad, que encabezará el PRI Municipal.
Enrique Fuentes un aspirante a la dirigencia Municipal, por consiguiente, le impedía estar en la mesa de diálogos como lo hicieron en su momento algunas otras expresiones, pero esto le dio un margen de ventaja, el buen Jorge Álvarez quien no quita el dedo del renglón y quiere repetir lo que dejo pendiente cuando fue diputado y alcalde, también estuvo en esta mesa de diálogo y trato de negociar poniendo como dirigente municipal a Damián Aguilar, quien es uno de sus brazos derechos del arquitecto, y ya calientitas las cosas se fueron a las votaciones, estas dos propuestas, mediante un trabajo subterráneo Jorge Álvarez, logro empatar esta contienda con un empate técnico de tres a tres.
Pero vino la llamada de atención desde las altas esferas políticas del Priismo Estatal, y le dieron un jalón de orejas al arquitecto, en el cual tuvo que bajar a su alfil y dejar que, Enrique Fuentes Hernández fuera quien ganara esta decisión de ser el mero petatero del PRI municipal.
Así la “mal llamada Unidad”, se viera favorecida en unidad, y Jorge Álvarez se tuvo que conformar con la secretaria general del PRI que puso en manos de la desconocida hija de su alfil Damián Aguilar, así fue como se registró una “Mal llamada unidad” del PRI municipal en manos de Enrique Fuentes Hernández, como presidente del Comité Municipal de este instituto político y como secretaria general Karen Aguilar. en Almoloya de Juárez.
Extraoficialmente nos esteramos que Vicente Estrada Iniesta, fue quien tejió los hilos o plancho la camita, para que hoy este triunfo que obtuvo el buen contador fuera realidad, (será que se viene nuevamente un choque de trenes nuevamente o simplemente estrategia política).