Solo con trabajo honesto pueden superarse los rezagos sociales en Puebla.
Por Marco Nuñez…
Realmente el informe de Antonio Gali fue bueno e incluso me sorprendió a mí que he sido un duro crítico de es Sexenio pero escuchar al alcalde de Puebla y ver la obra que este ha venido realizando a favor de los más necesitados es realmente de aplaudirse.
Y creo ante los rumores, él engaño y el doble discurso de quienes se sienten afectados por el progreso del municipio, solo pueden ser silenciados con “Hechos” que reflejan el trabajo honesto con el que se ha conducido la presente administración municipal que preside el alcalde Antonio Gali Fayad.
Creo que hoy las elecciones se ganan, no con falsos discursos ni con calumnias, ni mucho menos dividiendo el esfuerzo de los Poblanos, como dio a entender la líder del PRI Ana Isabel Allende hoy en Puebla se está logrando y superando los rezagos sociales de administraciones pasadas con hechos dejando el padecer de miles de habitantes.
Es precisamente así, con calumnias y con discursos mal intencionado como se ha logrado frenar el progreso de este municipio durante tantos años, por actitudes contrarias a los intereses superiores de la sociedad, muchos gobiernos municipales no han podido avanzar ni gobernar conforme a sus plataformas políticas.
Y hoy vemos las obras de Toni Gali con “hechos “que estan a la luz pública cuyo beneficios son palpables y tienen efectos directos entre miles de ciudadanos, es como este ayuntamiento demuestra su voluntad de trabajar y calla aquellas voces que hoy se levantan pretendiendo ser la conciencia de la sociedad, cuándo en su momento estas tuvieron la oportunidad y nada hicieron por el avance y desarrollo del municipio más que su avance propio y personal.
Es por eso que desde este espacio los exhorto a la sociedad de esta Puebla Preciosa, a no dejarse deslumbrar por quienes solo pretenden división y el retroceso social de Puebla, creo que estas señoras con sus lenguas viperinas solo han hecho daño a la comunidad y quieren seguir haciéndolo, mejor que se regresen a Tlaxcala de donde son oriundas o a seguir viajando con dinero de los mexicanos.
Creo que Antonio Gali el día de su informe respondió y cumplió con la confianza que la mayoría de los Poblanos le depositaron al votar en las urnas, y este alcalde creo que sabe que seguirá contando con la confianza, y estoy seguro que no nos defraudara, como algunas senadoras oriundas de Tlaxcala, que pusieron a sus hijas de regidoras para hoy salir de redentora de los Poblanos.
Incluso hoy veo que Antonio Gali está abierto al dialogo, con los diversos grupos sociales y dispuesto a escuchar sus demandas, pero lamentablemente el PRI y sus secuaces tienen intereses obscuros que impiden que el trabajo que se ha venido desarrollando por parte del hoy alcalde, hasta el momento, con honestidad no fulgure.