ChiapasMunicipios

Rinde protesta nuevo comité municipal de Mover a Chiapas en Chiapa de Corzo.

Rinde protesta nuevo comité municipal de Mover a Chiapas en Chiapa de Corzo.

• La unidad que se construye aún en la diferencia es la mejor fórmula para la política.

• Ex candidatos a la alcaldía de Chiapa de Corzo acuden a la toma de Protesta del nuevo comité municipal de Mover a Chiapas.

El ejercicio de la política es más eficaz y exitoso cuando se abona a la unidad aún en la diferencia, afirmó el dirigente estatal del Partido Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, al tomarle la protesta a la nueva directiva municipal en Chiapa de Corzo.

Durante un emotivo evento celebrado el pasado fin de semana donde se contó con la presencia de 5 ex candidatos  a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo postulados en 2015 por otros institutos políticos, el líder del partido morado los convocó a unir trabajos y esfuerzos para ganar juntos la alcaldía en los comicios de 2018.

2a58d0e18e18a394270199fe3f0ec999
Durante su mensaje Hernández Cruz, subrayó que el trabajo en equipo permitió que en el 2015 Mover a Chiapas no perdiera su registro como lo avizoraban los detractores y al contrario se lograron resultados que lo ubican como la cuarta fuerza política a nivel estatal “pero lo importante no solamente es llegar sino mantenerse y ese es nuestro siguiente reto”, aseveró.

Por eso convocó a la nueva estructura que líderea el abogado Fredy Pérez Champo, a organizar entre la ciudadanía chiapacorceña comités de gestión para que en 2016 y 2017 busquemos impulsar proyectos productivos que generen beneficios e ingresos para nuestra gente porque de discursos la población ya está harta.

En este evento de Mover a Chiapas estuvieron presentes los ex candidatos del PAN, Romeo Coutiño Jiménez; Antonio Díaz Zamora, del Movimiento Ciudadano; Ángel Alonso Gómez Flores de Chiapas Unido; Carmen de Jesús Martínez Sánchez, del Partido de la Revolución Democrática y el propio Fredy Pérez Champo de Mover a Chiapas, así como dirigentes del Consejo Ciudadano y de las organizaciones sociales Nuevo Horizonte, Grandeza Nandalumí y de la Fundación Chiapas Vive.

Deja un comentario