Almoloya de Juárez

Policía de Almoloya de Juárez inicia plan preventivo para garantizar el transporte seguro

* ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo “Plan Transporte Seguro”, que tiene como objetivo reducir los asaltos y mejorar la seguridad para todos los conductores y pasajeros 

Por Raúl González Nova 

Almoloya de Juárez, México. – “El plan incluye varias medidas, como los ciudadanos y chófer viaje con la tranquilidad que necesitan.

Además, se llevarán a cabo campañas de concientización sobre la importancia de la seguridad, dirigidas tanto a conductores como a los ciudadanos para prevenir algún asalto en la unidad de transporte. 

También se trabajará en las líneas de atención, con el objetivo de crear un entorno más seguro para los usuarios de transportes. El Plan Transporte Seguro es un esfuerzo conjunto entre las diferentes corporaciones de policía del municipio y los ciudadanos.

Se espera que, con la implementación de estas medidas, se reduzcan significativamente los accidentes y se fomente una cultura de respeto y prevención al usuario, son algunas de las cosas que podemos hacer para ayudar a hacer de nuestro municipio mas seguro.

La Policía Municipal de Almoloya de Juárez, hace un llamado a la ciudadanía a contribuir y denunciando cualquier anomalía que vea, cualquier hecho que crean es sospechoso y cualquier acto delictivo.

Traslado Seguro en Almoloya de Juárez, Un Operativo Coordinado para Reforzar la Seguridad en el Transporte Público, se centra en la revisión de unidades de transporte público y motocicletas en las principales vialidades, buscando inhibir asaltos y promover un traslado seguro para los ciudadanos.

Se han establecido puntos estratégicos de revisión, recibiendo el operativo el apoyo y la aprobación de los residentes del municipio, quienes han expresado la necesidad de tales acciones para mejorar la seguridad y disuadir a los delincuentes.

El operativo muestra una respuesta proactiva y coordinada de las autoridades ante las preocupaciones de seguridad en el transporte público, reafirmando el compromiso con la protección de los ciudadanos y la promoción de un entorno seguro y protegido para los usuarios del transporte público.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid023Sg2KKoCgxaBRHYt7kXP9kVDJtV2Ujf6XyzxrT7JutzLnpEXvZh69wy6MKo4nZLdl&id=100063555791908&sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f

Deja un comentario