PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR LA LOCALIZACIÓN DE UNA TOMA CLANDESTINA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ
La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estado de México, por conducto del Agente del Ministerio Público de la Federación en Toluca, inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de hidrocarburo, contra quién o quienes resulten responsables.
De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos fueron denunciados ante esta autoridad Federal por una persona del sexo masculino, quien manifestó la existencia de una toma clandestina descontrolada, la cual fue localizada en la calle Isidro Fabela, del ejido la cabecera San Cayetano de Morelos, municipio de Almoloya de Juárez.
Para brindar seguridad a la ciudadanía, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Sedena; el Fiscal de la Federación solicito a elementos de la Policía Federal y Peritos en la materia realizar las investigaciones e inspección ocular correspondiente a fin de determinar el monto de los daños.
En tal tesitura, elementos de seguridad de PEMEX procedieron a clausurar la toma clandestina con los protocolos de seguridad necesarios.