foto-1-pag-8

PÉSIMA ADMINISTRACIÓN DE EFRAÍN VICTORIA FABIÁN EN TEMOAYA

FOTO-1-PAG-8

PÉSIMA ADMINISTRACIÓN DE EFRAÍN VICTORIA FABIÁN EN TEMOAYA

Temoaya, Estado de México.- Efraín Victoria Fabián, alcalde de Temoaya, tienen pretensiones altas, muy altas para su poca capacidad- se podría decir. Su intención de ser candidato a la diputación local por el Distrito III, solo quedara en eso, en propósitos, esto a raíz de su pésimo desempeño dentro del ayuntamiento municipal, en donde en fechas recientes se ha dado a conocer su dispendio con el gasto público.

FOTO-1-PAG-8

PÉSIMA ADMINISTRACIÓN DE EFRAÍN VICTORIA FABIÁN EN TEMOAYA

Temoaya, Estado de México.- Efraín Victoria Fabián, alcalde de Temoaya, tienen pretensiones altas, muy altas para su poca capacidad- se podría decir. Su intención de ser candidato a la diputación local por el Distrito III, solo quedara en eso, en propósitos, esto a raíz de su pésimo desempeño dentro del ayuntamiento municipal, en donde en fechas recientes se ha dado a conocer su dispendio con el gasto público.

Generosos sueldos, que han dañado las arcas públicas, esto trayendo como consecuencia nula obra pública, un gasto de más del 65% para cubrir una elevada nómina y solo menos del 30% para cubrir las necesidades más elementales como servicios públicos. Ha trascendido que Victoria Fabián, originario de San Pedro Abajo 2da sección, ha dejado el polvoriento y atrasado pueblo de donde salió, para trasladar su vivienda fuera del municipio, exactamente por los rumbos de Metepec, de ahí se puede entender como las calles de las poblaciones están hechas un desastre, caminos intransitables por los que el actual alcalde ya no pasa, porque ahora es un nuevo rico.

Lugareños en voz alta y baja comentan en las calles, que Efraín Victoria, solo llego a enriquecerse, hay un dicho que lo retrata, que a la letra dice: “Hay dos cosas en la vida que no se pueden ocultar; El dinero y lo pendejo”, estas dos cosas son obvias en nuestro actual mandatario, resaltan los vecinos.  

Efraín Victoria Fabián, no solo es beneficiario del erario público, sino también su esposa, Micaela Flores González, presidente del DIF de Temoaya, la cual no cuenta con estudios profesionales, pero tienen un sueldo de  53 mil pesos mensuales de ingreso bruto, además de hacer de esta dependencia un oasis de gente recomendada y que no justifica ningún tipo de trabajo en favor de la gente necesitada, como lo pregonan ante la ciudadania.