PARTICIPA SUBDELEGACIÓN NAUCALPAN EN “JUGUETÓN” Y CONFIRMA VOCACIÓN SOCIAL DE LA GRAN FAMILIA IMSS
· Los trabajadores de la Subdelegación acudieron a la Casa de los Niños Palo Solo, IAPdonde entregaron juguetes a los niños del lugar
Como parte de las acciones implementadas en la Subdelegación Naucalpan derivadas del Premio IMSS a la Competitividad, el equipo operativo de Responsabilidad Social, invitó a sus compañeros trabajadores de la Subdelegación Naucalpan, a que se sumaran a la campaña “Juguetón” que consistió en donar un juguete para llevarlo a laCasa de los Niños Palo Solo, IAP, ubicada en el municipio de Huixquilucan, ubicado dentro de la jurisdicción de nuestra Subdelegación.
“La misión de la Casa de los Niños es ofrecer una formación integral a los niños en situación de pobreza extrema”; la campaña tuvo una duración de un mes, en la cual se logró la donación de más de juguetes.
Para la entrega de estos acudió un representante de cada departamento y nuestra representación sindical, se tuvo la oportunidad de entregar un detalle a las niñas y niños que oscilan entre edades de los 2 y 6 años del lugar; sus sonrisas fueron nuestro mejor aliciente para continuar con este tipo de labores.
La titular de la Subdelegación Naucalpan, la C. María Ileana Orozco Paulin, comenta que se seguirán realizando más actividades en beneficio de la población del estado, “ya que para los trabajadores de la Subdelegación Naucalpan ser parte de una labor tan loable como esta es de suma importancia, pues nos permite contribuir en un ejercicio de madurez, responsabilidad y solidaridad, que confirma nuestra vocación social como parte de la gran familia de este Instituto”.