Transparencia y honradez, principales ejes de la administración municipal: Ana Lilia Herrera Anzaldo
El Oro, Estado de México, Agosto de 2012.- Las administraciones municipales y los gobernantes están más vigilados que nunca, por lo que es necesario su desempeño con honradez y transparencia, y sobre todo cercanos a la gente, ya que la sociedad es más crítica y está a la espera de resultados.
Así lo manifestó Ana Lilia Herrera Anzaldo, senadora electa del Estado de México, al dar la conferencia titulada “El Municipalismo: herramienta para el Federalismo”, como parte de los trabajos de la semana de la Función Pública, organizada por el Instituto de Administración Pública del Estado de México A. C., presidido por Mauricio Valdés Rodríguez.

















Toluca, Méx.- Que el pleno de la Legislatura local haya dado trámite a las diversas iniciativas presentadas ante esa soberanía, en mi carácter de ciudadano, compromete a redoblar esfuerzos y dar cumplimiento a las expectativas de miles de familias de Toluca y del Estado de México, sostuvo Enrique Mendoza Velázquez.

*Se reconoce la libertad de expresión y el acceso a Internet


Hace unos días, los integrantes de 


CONAPE ya se incorporó a la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, que nació en 1999 en Nueva Delhi, India, con un grupo de 400 activistas de la democracia, profesionales y pensadores de más de 80 países, para promover principios democráticos y fortalecer la gobernabilidad democrática en el mundo…


