Obras patito y desvió de recursos es el trabajo de Gustavo Vargas

Obras-patito-y-desvio-de-recursos-es-el-trabajo-de-Gustavo-Vargas

*Constructoras fantasma son las que emplea Gustavo Vargas, para beneficiarse con el desvió de recursos.

*´´La Unidad Deportiva de San Antonio Acahualco´´ un ejemplo claro de ello.

ZINACANTEPEC, MÉX.- La supuesta Unidad Deportiva de San Antonio Acahualco fue un total fraude para esta comunidad, la manita de gato que se le dio tuvo un costo de más de 1 millón 200 mil pesos, los cuales no están justificados plenamente.

*Constructoras fantasma son las que emplea Gustavo Vargas, para beneficiarse con el desvió de recursos.

*´´La Unidad Deportiva de San Antonio Acahualco´´ un ejemplo claro de ello.

Obras-patito-y-desvio-de-recursos-es-el-trabajo-de-Gustavo-VargasZINACANTEPEC, MÉX.- La supuesta Unidad Deportiva de San Antonio Acahualco fue un total fraude para esta comunidad, la manita de gato que se le dio tuvo un costo de más de 1 millón 200 mil pesos, los cuales no están justificados plenamente.

Los campos de futbol de San Antonio Acahualco, eran dos terrenos con dimensiones aceptables para la práctica del futbol. Es decir cumplían con las medidas mínimas que exige el reglamento. Contaban ya con una construcción que albergaba los baños y una oficina contigua, además estaba bardeados en un 75%.

Estos terrenos eran de tierra y solo en algunas partes lucia algo disparejo, con una barrida de maquina quedaban perfectos para la práctica del futbol llanero. Por años se les fue dando mantenimiento y solo faltaban algunos pequeños detalles. Esto a pesar de que el encargado de los campos de nombre Higinio “n” se beneficio por años directamente de los ingresos y aportaciones que generaban los campos de futbol.

Fue así como llego Gustavo Vargas Cruz con la noticia de que apoyaría al deporte “Arreglando los campos de futbol” anuncio que invertiría de 1 millón 200 mil pesos, los cuales no se vieron reflejados al termino de la obras.

Con ese dinero solo alcanzo para colocar dos capas de tierra, nivelar los dos campos, y tirar grava encima de los terrenos los cuales quedaron peor que antaño. Cambiaron las 4 porterías, y a la construcción en donde están los baños solo la pintaron.

Metieron drenaje a lado del terreno, y bardearon aproximadamente 80 metros lineales. Cambiaron la malla ciclónica que ya estaba, por otra igual. Colocaron un portón y pintaron de blanco “La Unidad Deportiva.

Como colofón a un pésimo trabajo, podemos decir que acabaron con unos buenos campos de futbol, esto porque redujeron sus dimensiones colocando alrededor de ellos un “pista” para los que gustan de correr, consistió en poner una especie de banqueta, rellenándola de tepojal rojo. Esto quito al menos 6 metros a la redonda por cada campo de futbol.

Así termino Gustavo Vargas con la flamante UNIDAD DEPORTIVA DE SAN ANTONIO ACAHUALCO, sin duda una tomadura de pelo, y solo para justificar un millón 200 mil pesos, que no se ven por ningún lado. Arquitectos dueños de reconocidas constructoras, mencionan que en esta “obra” no se llevaba ni 400 mil pesos, así que hablamos de un desvió de recursos por más de 800 mil pesos.

La gente practicante del futbol en de San Antonio Acahualco menciona; gracias Gustavo Vargas por terminar con la buena práctica del futbol en San Antonio Acahualco, gracias por hacer “mierda” a los campos de futbol que antes estaban mejor que ahora. Ni es pista, ni son campos de futbol. QUEREMOS QUE GUSTAVO JUEGUE UNA CASCARITA DE FUTBOL EN ESTOS PESIMOS CAMPOS, Y SI SE QUEBRÓ UN PATA JUGANDO FUTBOL, AQUÍ ESTAMOS SEGUROS QUE SE ROMPERÁ ALGO MÁS.