Negocio redondo del “Chiquillo” dentro del Palacio

Negocio redondo del “Chiquillo” dentro del Palacio

“Los corre… y luego les ofrece un local en renta.”

Desde chiquillo ya era vivillo.

Almoloya de Juárez, México. – Con la bandera de una supuesta “remodelación” en la Presidencia Municipal, el alcalde #AdolfoSolísGómez volvió a hacer de las suyas. Esta vez ordenó desalojar el espacio que ocupaba la oficina de #LaFinancieraselBienestar (antes Telecomm Telégrafos), ubicada dentro del Palacio Municipal, donde por años se pudieron realizar pagos de servicios, impuestos y derechos.

El argumento: que se necesita ese espacio para obras de rehabilitación. La realidad: un negocio más que huele a corrupción y favoritismo. Porque casualmente, tras desalojarlos, se les ofrece un local en renta. ¿Y de quién es ese local? La pregunta cae por sí sola.

Con este movimiento, los ciudadanos pierden un punto de servicio clave, y se privilegian intereses personales. El horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hrs ya no estará disponible para quienes acudían al centro del municipio a realizar trámites básicos.

Esta jugada no es nueva. Adolfo Solís ha demostrado que donde pone el ojo pone el negocio. Y ahora lo vuelve a hacer, disfrazando su maniobra con obras públicas, pero beneficiando a unos cuantos… empezando por él mismo.