Ixtlahuaca

Gómez Lugo respaldará leyes e iniciativas que garanticen la paz y tranquilidad de las familias del Estado de México

Gmez-Lugo-respaldar-leyes-e-iniciativas-que-garanticen-la-paz-y-tranquilidad-de-las-familias-del-Estado-de-Mxico

*Los candidatos del Revolucionario Institucional presidieron en Ixtlahuaca el evento “Mi Compromiso con las Familias” en respaldo a Enrique Peña Nieto.

IXTLAHUACA, MÉXICO.- Al participar en el evento “Mi Compromiso con las Familias”, el cual reunió a más de cinco mil personas en la Cabecera Municipal de Ixtlahuaca, la Profra. Elda Gómez Lugo señaló que respaldará leyes e iniciativas que garanticen la paz y tranquilidad de las familias del Estado de México y del Distrito XV.

* Los candidatos del Revolucionario Institucional presidieron en Ixtlahuaca el evento “Mi Compromiso con las Familias” en respaldo a Enrique Peña Nieto.

Gmez-Lugo-respaldar-leyes-e-iniciativas-que-garanticen-la-paz-y-tranquilidad-de-las-familias-del-Estado-de-MxicoIXTLAHUACA, MÉXICO.- Al participar en el evento “Mi Compromiso con las Familias”, el cual reunió a más de cinco mil personas en la Cabecera Municipal de Ixtlahuaca, la Profra. Elda Gómez Lugo señaló que respaldará leyes e iniciativas que garanticen la paz y tranquilidad de las familias del Estado de México y del Distrito XV.

Puntualizó que es momento de sumarse al proyecto de los candidatos que se comprometen, establecen propuestas y cumplen, exaltando a Enrique Peña Nieto, Ana Lilia Herrera Anzaldo, María Elena Barrera Tapia, José Manzur Quiroga y Alberto Rebollo Montes de Oca.

Acompañada además por los candidatos a Diputados Locales, Apolinar Escobedo Ildefonso y Dora Elena Real Salinas, así como por Efraín Victoria Fabián, aspirante a Presidente Municipal de Temoaya, Gómez Lugo subrayó que se debe fortalecer la hermandad entre los municipios, porque lo más importante es el bienestar de las familias mexiquenses.

Finalmente, convocó a los presentes a participar responsablemente en los comicios del próximo primero de julio, exhortándoles a integrar una contienda limpia en la que se erradiquen las descalificaciones y se conserve la paz social.

Deja un comentario