*En Los Reyes la Paz, Ramón Flores acumula denuncias en Contraloría y PGJEM
LOS REYES LA PAZ, MEX.- Por abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad, la dirigente de la organización “Las Camelias de Ermita Colonos Unidos por una Seguridad Social A.C”, Laura Dávalos Camacho, denuncio la tarde de ayer, al Secretario Particular del alcalde priista Rolando Castellanos edificio público municipal. Hernández, al perredista Ramón Flores Buendía, quien tras arremeter verbalmente contra la quejosa, ordeno a seis elementos de Seguridad Pública Municipal Preventiva que la arrestaran y la condujeran a las frías celdas de la Policía local que se ubican en el sótano del edificio del ayuntamiento municipal….
*En Los Reyes la Paz, Ramón Flores acumula denuncias en Contraloría y PGJEM
LOS REYES LA PAZ, MEX.- Por abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad, la dirigente de la organización “Las Camelias de Ermita Colonos Unidos por una Seguridad Social A.C”, Laura Dávalos Camacho, denuncio la tarde de ayer, al Secretario Particular del alcalde priista Rolando Castellanos edificio público municipal. Hernández, al perredista Ramón Flores Buendía, quien tras arremeter verbalmente contra la quejosa, ordeno a seis elementos de Seguridad Pública Municipal Preventiva que la arrestaran y la condujeran a las frías celdas de la Policía local que se ubican en el sótano del edificio del ayuntamiento municipal.
El ataque a la afectada Laura Dávalos, de 38 años de edad, y vecina de la Unidad Habitacional Emita Iztapalapa, en el Distrito Federal tuvo su origen al solicitarle a Ramón Flores se creara una mesa de trabajo Ayuntamiento-Las Camelias de Ermita, para atacar el grave problema que está originando a la población la colocación diaria del tianguis en la avenida Morelos, donde ella fue despojada de dinero y prendas de vestir que había adquirido en ese lugar.
También le planteó la necesidad de retirar las accesorias que se construyeron debajo del Puente vehicular “La Concordia”, meter al orden y clausurar nuevamente el prostíbulo de mala muerte “Tarro Beer” ubicado en el kilómetro 17.5 de la Carretera Federal México-Texcoco, que se ha apoderado de la banqueta colocando mesas, sillas y hasta conjunto musical y que además es escenario de trifulcas, el problema y foco de infección que originan los puestos fijos ubicados frente al hospital del IMSS-Los Reyes.
Finalmente, Laura Dávalos le comento del problema referente a los puestos semi fijos ubicados a la bajada del Tren Férreo Los Reyes “Que causan un verdadero dolor de cabeza a los viandantes”, dijo. Y obtuvo por respuesta “Usted está loca, quiere componer el mundo, váyase mucho al carajo, haga su queja y métala por Oficialía de Partes”, esto mientras burlonamente pedía “refuerzos” para que elementos de Seguridad Pública municipal la pusieran a disposición del Juez calificador en turno y la enviaran tras galeras.
La denunciante acudió a la Contraloría Interna municipal a cargo de Rene Granados y ante la Mesa de responsabilidades, en la Fiscalía de Nezahualcóyotl, a interponer denuncias contra este nefasto servidor público.