MunicipiosOAXACA

Estudiante de Preparatoria del Instituto Blaise Pascale recibió Mención Honorífica al concluir sus estudios. Por: Corporativo Medios Comunicación.

GENERACION-2012-2015-BLAISE-PASCALE

Abril Lucero Jimenez Camacho.

Estudiante de Preparatoria del Instituto Blaise Pascale recibió Mención Honorífica al concluir sus estudios. Por: Corporativo Medios Comunicación.

El Instituto Blaise Pascale, uno de los de mayor prestigio en el medio educativo en Oaxaca, en su ceremonia de clausura de la generación 2012-2015 del nivel preparatoria, otorgó Mención Honorífica a la estudiante, Abril Lucero Jiménez Camacho, por su promedio obtenido durante el ciclo escolar del último grado de estudios medio superior. Entrevistada al respecto, Abril Lucero dijo que para ella, este premio es una victoria más en su andar de conocimientos, pues el siguiente paso esta dado hacia el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde ha sido recibida en pase directo en la Licenciatura en Dirección Financiera gracias a la demostración de su excelente nivel académico.

ABRIL-LUCERO-JIMENEZ-CAMACHO

“La mención honorifica fue lograda a base de dedicación y esfuerzo, meta que siempre me he fijado cada que inicio un ciclo escolar, desde la secundaria, hoy es un paso más y el reto que me espera en el ITAM estoy segura que sabré sortearlo y presentar buenas cuentas a mi familia, pero sobre todo, a mi como persona”, explicó Jiménez Camacho. Mencionó que fue el apoyo de sus padres lo que la ha llevado a mantenerse en el nivel académico que la ha llevado en esta ocasión a recibir una mención honorifica, y fue su señora madre quien le informó y sugirió que participara en la nueva admisión del ITAM pues es una institución que se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Al respecto, Elvira Camacho Bautista, madre de la recién egresada del Instituto Blaise Pascale, manifestó sentirse agradecida, primeramente con Dios, al permitirle ser testigo y participar de la alegría de su hija al concluir una etapa más de su vida académica y subrayo que le sugirió el ITAM porque es un Instituto que siempre aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad. Finalmente, Abril Lucero Jiménez Camacho agradeció las revisiones y la atención que siempre recibió de sus profesores.

“Eso, yo creo, es mucho más aporte, porque es la visión del académico que va más allá del aula, yo creo que es lo que hace fuerte a la escuela y a uno como estudiante”, aseguro la feliz egresada de la preparatoria del Instituto Blaise Pascale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *