Erika Sevilla bien arropada en Almoloya de Juárez
* Almoloya y Zinacantepec, escenarios con matices diferentes
* #EverardoLópezVilchis juega dos cartas y le pone piedras a #ErikaSevilla
Almoloya de Juárez, México. – El escenario se muestra complicado para cuantos aspiran contender por espacios de elección popular que van desde el desánimo hasta la inseguridad, prueba de ello fue Zinacantepec donde el materialista #EverardoLópezVilchis le juega al vivo y quiere quedar bien con su cuate #JulianHuerta y al mismo tiempo con Erika Sevilla, pero fue tan grande su sorpresa que nunca pensó que la candidata por el distrito 40 se daría cuenta de su artimaña y el buen Everardo ya no supo ni que hacer, por fuentes fidedignas nos enteramos que le dieron un buen jalón de orejas por estar jugando a dos bandos.
El otro escenario vislumbró Organización en Almoloya de Juárez, pues salió al quite el exdiputado federal #AdriánEstrada acompañado de varios Aspirantes para darle la bienvenida a la morenista en contienda Erika Sevilla, debemos recordarles que estos actores se conocen desde los orígenes del partido guinda y para ellos el territorio dio inicio con toque de puertas casa por casa que es lo suyo.
Enfatizó Adrián Estrada Arriaga “A mis compañeros Militantes-aspirantes de todo el Dtto. XL les digo, ya es hora qué esperan para demostrar el trabajó que han realizado, se quejan y señalan desde la comodidad de su hogar el trabajo, EL SÍNDROME DEL AVESTRUZ “(Porque esconden la cabeza bajo la tierra y dejan la cola afuera, para que la aprovechen los otros partidos).
Es interesante ver el desmayo de actores políticos que al no lograr su interés, corren huyen y abandonan sus “ideales”, desconocen el arte de la política, los fines de la política, la esencia de la política, personajes sin moral, sin escrúpulos que no tienen la mínima consideración de un pueblo desorientado, desorganizado y con hambre y sed, y de ser escuchados, mientras otros hablan, acá nosotros trabajamos y lo demostramos con trabajó real, termino diciendo el exdiputado federal Adrian Estrada Arriaga