En Almoloya de Juárez se desmorona el PT y PAN
* Se suman petistas y panistas a la cruzada de Vicente Estrada Iniesta.
* El grupo político se denomina “Sangre Nueva” y representaban el 60% de la estructura del Partido del Trabajo en esta localidad.
* A votar por quienes están cerca de la gente, convoca Vicente Estrada Iniesta.
* Priístas, panistas, petistas y convergencistas votarán por Estrada Iniesta para que sea su Presidente Municipal.
* Se suman petistas y panistas a la cruzada de Vicente Estrada Iniesta.
* El grupo político se denomina “Sangre Nueva” y representaban el 60% de la estructura del Partido del Trabajo en esta localidad.
* A votar por quienes están cerca de la gente, convoca Vicente Estrada Iniesta.
* Priístas, panistas, petistas y convergencistas votarán por Estrada Iniesta para que sea su Presidente Municipal.
ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉX.- El “Grupo Progresista Sangre Nueva” se sumó a la campaña del candidato a Presidente Municipal por Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta. Esto fue realizado con un lleno total de ex petistas en el salón “El Dorado”.
En su intervención Santos Hernández Ex-Secretario General del PT Municipal de Almoloya de Juárez, expuso; “Este grupo que se une al PRI y a favor de Vicente Estrada está compuesto por más de 20 líderes de diferentes comunidades, nosotros somos los que le dimos fuerza al PT desde el 2009 a la fecha, desgraciadamente el secuestró del partido por varios personajes, entre ellos su actual Candidato, nos orillaron a tomar una decisión, y esta incorporación es a favor y bienestar de nuestro municipio.
Entre los personajes más representativos del PT que hoy nos sumamos tenemos a; Pedro Narváez (Ex–Secretario de Enlace Gremial y Logística del PT), José Concepción (Coordinador Político del Barrio la Cabecera Tercera Sección), Juan de la Luz (Coordinador Político de la zona de San Lorenzo Cuauhtémoc), Salvador (Coordinador Político de la zona Loma de San Miguel, Plan de San Miguel), Oscar Dávila (Coordinador Político de la zona Santa Juana Centro, Santa Juana primera sección) y Berenice Malvaez ( Ex–Secretaria de asuntos Jurídicos del PT ).
El Candidato a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, Vicente Estrada Iniesta, recibió la adhesión de más de 50 líderes del grupo denominado “Sangre Nueva”, que con anterioridad simpatizaba con el Partido del Trabajo, pero al no ver capacidad en su candidato, decidieron cambiar la dirección de su proyecto.
Vicente Estrada invitó a reflexionar el voto y otorgarlo a quienes tienen verdaderas propuestas, que en realidad conocen y están cerca de la gente, convocó a los ciudadanos almoloyajurences, a quienes además les pidió su confianza y voto para llegar a la Presidencia Municipal.
Les dijo que él, como Candidato a la Presidencia Municipal, está buscando el voto ciudadano hasta el último rincón de Almoloya de Juárez, con todos los grupos sociales, sin distingos de edad, profesión o religión, a quienes rendirá cuentas y mantendrá contacto permanente.
Agregó que los priístas sólo buscan el beneficio y el desarrollo del municipio, al tiempo que lamentó la pérdida de recursos del Ramo 33 que otorga la Federación, porque en los últimos años pasó de 130 a 30 millones de pesos. Estrada Iniesta aseguró que la situación ha generado una controversia con el Gobierno Federal, porque de acuerdo a los parámetros de la Secretaría de Desarrollo Social, Almoloya bajó su población en extrema pobreza, perjudicando con ello el ingreso de muchas familias que apenas y ganan dinero para sus necesidades más indispensable.
Por su parte, Berenice Malvaez Bueno, líder de la agrupación “Sangre Nueva”, sostuvo que el grupo representa más del 60% de la estructura del Partido del Trabajo, y en el evento presentó a más de 50 líderes de diferentes comunidades que se comprometieron a trabajar para llevar a Vicente Estrada al triunfo.
Santos Hernández García, líder de “Sangre Nueva”, explicó que pertenecían al Partido del trabajo, pero ahora se suman al proyecto de los candidatos del PRI, porque necesitan de alguien que se preocupe por los problemas de la población y tenga la capacidad de resolverlos.