++El Dr. Pedro Luis Gómez Ramírez es suegro de la 9º Regidora PRIISTA Myriam Cárdenas Rojas en Almoloya de Juárez.
++Le molesto al suegro las publicaciones del nulo trabajo de la Regidora en ocho meses de la actual administración
Almoloya de Juárez, Estado de México: El periodista Alfredo Hernández Alvarado Vicepresidente de #CONAPE INTERNACIONAL y Director Fundador del Periódico Regional Prensa la Misión Informativa, fue agredido por el “prestigiado” Medico Pedro Luis Gómez Ramírez, quien es el suegro de la Novena regidora PRIISTA Myriam Cárdenas Rojas en Almoloya de Juárez, El Dr. Pedro Luis Gómez dos veces candidato perdedor a la alcaldía de Almoloya de Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), agredió y amenazó de muerte al Vicepresidente de #Conape internacional Alfredo Hernández Alvarado.
La agresión se dio en la esquina de las calles Vicente Guerrero y 5 de Mayo atrás de la Presidencia Municipal, curiosamente a menos de ochenta metros de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal el pasado martes 27 de Agosto siendo las 11hrs aproximadamente frente a su «Clínica Almoloya» el Dr. Pedro Luis Gómez Ramírez es suegro de la regidora PRIISTA Myriam Cárdenas Rojas quien a lo largo de los primeros ocho meses de la actual administración su trabajo ha sido nulo y donde los Priistas de Almoloya de Juárez esperaban más de su representante en cabildo.
Es vergonzosa la actitud de un médico prestigiado, se supone que este nefasto individuo realizo el juramento de médicos (Hipócrates, “Prometo solemnemente consagrar mi vida al servicio de la humanidad, no permitir que consideraciones de credo político o religioso, nacionalidad, raza, partido político o posición social se interpongan entre mis deberes profesionales y mi paciente) y este Dr. Pedro Luis Gómez Ramírez está haciendo todo lo contrario, ya se inició la denuncia correspondiente en contra de este nefasto medico Dr. Pedro Luis Gómez Ramírez.
Cabe resaltar que debido a esta agresión se hace responsable directo al Dr. Pedro Luis Gómez Ramírez de lo que le pueda pasar al periodista Alfredo Hernández Alvarado y su familia.