El PRI construye objetivos comunes y trabaja para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses: CIM

El PRI construye objetivos comunes y trabaja para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses: CIM
 
  • Reconoce dirigente estatal el trabajo de la militancia de Atlacomulco e invita a los diputados locales y federales, y a los alcaldes electos a emprender acciones que beneficien a todos los ciudadanos.
 
Atlacomulco, Estado de México, 13 de septiembre de 2015. Con la suma de talentos y voluntades de los mexiquenses y con el compromiso de los representantes y presidentes municipales electos del Partido Revolucionario Institucional de gobernar para todos y trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus comunidades, el PRI se renueva día a día para construir objetivos comunes, señaló el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.
IMG_9578
 
Al acudir a un encuentro con la militancia de este municipio, donde agradeció su apoyo en el pasado proceso electoral, el dirigente estatal del tricolor resaltó que gracias a la participación de cada uno de los militantes y simpatizantes del partido, el PRI es una gran red social que tiene presencia en todos los rincones de la entidad y trabaja en cercanía con los ciudadanos para dar solución a sus demandas.
 
“Lo que distingue al partido es su labor de construir acuerdos y fortalecer la unidad para sumar voluntades y talentos, y así, entre todos, lograr objetivos comunes y materializar realidades siempre en beneficio de la sociedad, como lo hace nuestro presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien, con el plan de 10 acciones, en los próximos tres años trabajará para regresar la confianza en el gobierno, fomentar el crecimiento económico, la cultura y la educación, además de la seguridad y los programas sociales”, indicó.
 
Acompañado de la presidenta municipal electa de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco, y del diputado federal del Distrito 3, Fidel Almanza Monroy, Iriarte Mercado pidió a los legisladores locales y federales, y a los alcaldes electos la elaboración de una agenda amplia de trabajo que implique regresar a las comunidades, escuchar a la gente y atender las necesidades de los mexiquenses.