COLUMNASTabasco

EL GOBIERNO MORENISTA EN TABASCO DA INICIO A LA DICTADURA ,AL APROBAR UNA LEY ANTICONSTITUCIONAL Y ANTIDEMÓCRATICO.

PREPARAN EL TERRENO PARA LA ELECCIÓN DEL 2024 y PRETENDEN TENER EL CONTROL ABSOLUTO DE TODOS.

AL COMPRARLE SU VOTO CON LOS PROGRAMAS SOCIALES EL GOBIERNO EN TURNO PUEDE HACER LO QUE SE LE PEGUE LA GANA,MODIFICAR TODAS LAS LEYES POR ESO SE COMPRA TODOS LOS VOTOS ” CON LOS PROGRAMAS SEMBRADO VIDA, JOVENES DEL FUTURO, PAGÓ A LA TERCERA EDAD, PAGÓ A LOS ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES “.

Ahora a los votantes ( comprado ) de Morena y al pueblo en general el gobierno en turno les envía un mensaje rumbo al inicio de una dictadura no darle participación al pueblo en elegir a sus autoridades en forma Democrática: a los delegados municipales, Subdelegados, Jefe de Sección al ” APROBAR LOS DIPUTADOS EN COMISIONES ” la modificación de la Ley Orgánica Municipal para que el a través del Cabildo designe en forma directa quien sería la autoridad municipal de cada Poblados, Villas y Rancherías y así tener a una autoridad palero que obedecería ciegamente a su amo ( El Gobierno en Turno ), no defendería los intereses del pueblo, el saqueó sería descomunal.

Los Diputados actuales les falta un mes y medio para terminar su legislatura están aprobando leyes que va contra la voluntad popular, además se han dedicado avalar el saqueó de las administraciones Morenista ya que agradecen el voto qué se le dio en el 2018 y qué Gracias al efecto PEJE la mayoría ganaron la elección y hoy le dan palo al pueblo que ya no podrán elegir a sus delegados municipales.

Como viles ” LACAYOS AL SERVICIO DEL AMO SE BURLAN DE LA VOLUNTAD POPULAR, no importando que se violente la constitución al aprobar la modificación de la Ley Orgánica Municipal y cortar de tajo la ” DEMOCRACIA EN TABASCO ” al estilo gobierno ” SOCIALISTA ” que oprimen al pueblo, dónde el gobierno es el único que decide qué debes de comprar, de comer y engañan al pueblo con migajas llevando al país a la pobreza, sin economía, sin empleo, ni medicamentos dónde el ” EL GOBIERNO ES UN DICTADOR ” ,CUBA ES ESL CLARO EJEMPLO, más de 50 años de vivir en una Dictadura, no hay Libertad, mucho menos la felicidad plena de disfrutar de vivir en país libre de todas las ataduras. LOS DIPUTADOS LACAYOS CUMPLIERON SU MISIÓN, LO QUE LE ORDENÓ EL JEFE, AHORA ESPERAR EL PAGO DE MÁS DE MEDIO MILLÓN COMO BONO DE RETIRO POR LEVANTAR EL DEDO EN LOS 3 AÑOS QUE ESTUVIERON EN EL CONGRESO DEL ESTADO. ! De qué sirvió haber ganado 6 de 6 si cada día estamos más jodido ! ! Tabasco sigue en la vil desgracia ! Más Corrupción, Saqueó, más Impunidad, más Inseguridad ,más Pobreza, Desempleo brutal Y todo gracias al voto de los programas sociales ! Voto Comprado ! ” La Verdad Aunque Duela ” Su amigo Roberto Canseco ” EL GARROTERO ” les desea que tengan una excelente noche y un bonito Fin de Semana, que el Todo Poderoso les siga Protegiendo hoy y Siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *