COLUMNASMunicipios

Desde la ola verde

Desde la ola verde

Por: S Berenice Fajardo Cuéllar

Primeramente deseo enviar una felicitación del tamaño del universo a mis señores papás, por su aniversario número 54 de casados, gracias a Dios que están vivos, es una bendición de Dios este motivo, les envío por este conducto un abrazote lleno de cariño, les deseo que Dios los llene de más amor y mucha más salud.

Muchas reacciones por la muerte del dictador Fidel Velázquez, el mounstruo cubano, lloran los semejantes a ese personaje de corazón no apto como ejemplo a seguir.

Hay un dato que llama la atención, y es que México siempre está presente en las historias que dejan huella, como en este caso, que fue elegido para auto prepararse estas personas para que fuera perfecto su plan, que en otras palabras fue adueñarse de una Nación y rebelarse ante la potencia que hasta la fecha es nuestro país vecino hacia el norte, Estados Unidos.

Al enterarse del fallecimiento del ex líder cubano celebraron la caída de un dictador no la muerte del Sr. Fidel Castro.

A partir de ese momento se desató una tormenta de información acerca de este personaje que provocó el que EEUU embargara a Cuba. Por lo cual la comida era muy escasa y en ocasiones no para toda la población, que estaba inmersa en la más denigrante pobreza, de ahí que miles de hombres consideran a Cuba como “el paraíso sexual” ya que cientos de mujeres algunas muy exuberantes, ofrecían (ignoro si aún) ese servicio por unos cuantos pesos mexicanos. El hambre era basta.

Y hablando de fallecimientos, tremenda situación la de antier en el que dos policías fueron vulnerables a las balas que los acribillaron y lamentablemente dejaron en la orfandad a sus vástagos.

Creo que deben de ganar bien los guardianes del orden y que gocen de servicios como Infonavit, además de que se les reconozca su labor cuando encuentren vehículos robados, que también su horario sea como en Villa de Álvarez, 24 por 24, porque sí merma la falta de descanso en labor de cualquier trabajo y más aún en precisamente el de policía, que siempre deben estar alertas, que repito, si no descansan no estarán al 100% por más que traten de obligarse así mismos, no tendrán éxito porque el cuerpo hace su función, el cuerpo se pasa por el arco del triunfo las órdenes que el presidente de cualquier país o uno le mande, si es mucho el sueño anda uno como cabello lechero, pero qué incomodidad tan grande se siente el no poder descansar. Es como por ejemplo ¿quién puede durar sin ir a evacuar (en el baño) cada cinco horas si tiene diarrea? Dice Chonita: “a aquél nadie lo manda así que mejor… ¡¡¡ córrele Pánfilo !!!”

Mañana les comento acerca de uno de los motivos de ¿porqué perdió Hillary Clinton? Si alguien puede decir que es una pregunta “negativa” pues la cambiamos ¿porqué ganó Donald Trump?

Sonrían mucho y no se enojen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *