Delegado de Colinas del Sol, con brújula descompuesta, se mete donde no le toca

Delegado de Colinas del Sol, con brújula descompuesta, se mete donde no le toca

En Colinas del Sol parece que el delegado José Luis Miranda anda algo desorientado.

Vecinos de la Cabecera Tercera Sección, junto con su delegado Francisco Mendoza Colin, se quejan de que Miranda anda haciendo labores fuera de su territorio, como si su nombramiento le diera derecho a brincar de una delegación a otra.

Según los habitantes afectados, el delegado “impuesto” de Colinas del Sol ha tomado atribuciones que no le corresponden, metiéndose en zonas ajenas y generando conflictos que antes no existían. Todo, aseguran, por una mezcla de ignorancia y exceso de confianza, quizá pensando que tener cercanía con la Coordinación de Gobernación le da permiso para pasar por encima de otros.

Y no es la primera vez que José Luis Miranda se mete en problemas por la ignorancia que se carga; vecinos recuerdan otros episodios en los que sus decisiones improvisadas han generado más divisiones que soluciones.

Lo cierto es que en vez de promover la coordinación, el delegado ha sembrado desorden y malestar vecinal, recordando que en Almoloya de Juárez algunos funcionarios auxiliares todavía no aprenden dónde empieza y dónde termina su jurisdicción… ni su responsabilidad.