* Sin contar con estructura política
También se anotó como precandidato a la presidencia
Zinacantepec, México. – #MarcoAntonioReyes actual diputado federal, del distrito 40, que comprenden los municipios de #AlmoloyaDeJuárez, #Temoaya, con cabecera en #Zinacantepec es un completo desconocido
Diferentes ciudadanos sobre todo de Almoloya de Juárez y Temoaya, nos comparten que del asombro a la indignación, la clase política federal pasó al sarcasmo, luego de que el diputada federal, Marco Antonio Reyes (Morena) se inscribió como aspirante a candidato no sólo en uno, sino en dos procesos rumbo a las elecciones de este año, ya que se registró para poder reelegirse, pero también para buscar sustituir a #GustavoVargas en la alcaldía.
Pero eso no es todo, nos dicen, pues, justamente, el sarcasmo surge de cómo este Banquero Marco Antonio Reyes a la Cámara Federal, es decir, luego de que en las elecciones de 2018 Morena lo seleccionó con ayuda de una tómbola.
Ya veremos si la suerte le sigue sonriendo o le dará la espalda.
Marco Antonio Reyes, un completo desconocido en el distrito 40, donde después de casi dos años no se sabía que existía, ahora diario sale en redes sociales realizando labor social, solo que se le olvido que su distrito por el cual fue elegido no solo es Zinacantepec, también están sus habitantes de Almoloya de Juárez y Temoaya, mismos que no ha ido a cumplir ninguno de sus compromisos que adquirió en campaña.
Marco Reyes delfin de Gustavo Vargas, se anotó, como precandidato a diputado federal por mayoría relativa, y plurinominal y como precandidato a presidente municipal.
No le quiere dejar espacio a nadie, su soberbia de querer acaparar todos los espacios políticos de #morena van a tener consecuencias la derrota total en Distrito 40 zinacantepec, almoloya de juárez y Temoaya.