- Nos pidieron una cooperación de 100 pesos para tapar los baches
Almoloya de Juárez, México. – A unos días que de inicio las campañas, habitantes del #FraccionamientoColinasdelSol nuevamente son engañados por el mismo político.
En días pasados #AdolfoSolísGómez llevo material del más corriente para tapar algunos baches de este Fraccionamiento, lo que ocasionó el enojo de algunos habitantes del fraccionamiento Colinas del Sol, porque en primer lugar cerró la entrada principal, sin ninguna autorización de alguna autoridad, y según el porqué taparía los baches.
Algunos habitantes le reclamaron, en primer lugar, por cerrar la calle cuando hay más tráfico Vehicular y de los transeúntes, en día domingo algunos otros le dijeron, que él prometió pavimentar, no solo venir a tapar baches con material de muy baja calidad.
Diferentes ciudadanos manifestaron a quien escribe estas líneas su enojo, comentaron los quejosos que estaban muy molestos e inconformes porque esa tierra no sirvió de nada y prueba de ello fue al otro día que llegaron los locatarios de la pollería y los locales de la plaza comercial, comenzaran a lavar sus locales y oh sorpresa que aparece de nuevo los baches, en pocas palabras nos vino a dar atole con el dedo y el dinero que dimos de cooperación no sirvió de nada, fue un dinero tirado a la basura.
Fue más su enojo cuando gente del équido de Adolfo Solís paso la charola pidiendo de 100 pesos por taxista, para que según ellos pagar el material y a las máquinas, se dio esa cooperación porque nos dijeron que se pavimentaría, somos 120 taxis por 100, juntamos doce mil pesos que entregamos y de que sirvió, absolutamente de nada, porque siguieron los baches.
Imagínese si aún no comienza la campaña y así nos mintió que nos podemos esperar si es que llegara a ganar, lo mismo o peor de cuando fue presidente por el PRI, muchos de los que viven aquí en Colinas del Sol, deben recordar que él prometió recibir el fraccionamiento y que hizo cuando estuvo sentado en la silla, nada absolutamente nada por este fraccionamiento, que hoy en día es un foco rojo, pero no porque sus habitantes así lo requieran, si no por el abandono de las autoridades termino nuestro denunciante julio.