EVERARDO LOPEZ VILCHIS SE CAYO DE SU NUBE
ZINACANTEPEC, MÉXICO. – Al igual que muchos políticos que juegan a ser políticos, al flamante expanista hoy vestido de morena Everardo López Vilchis, sufrió su peor caída provocada por el mismo y sus mentiras avaladas por los regidores Alfredo Díaz de Jesús, Leopoldo Romero Mejía, y Blanca Paulina Vilchis Sánchez que avalaron las mentiras de este empresario vestido de Morena.
López Vilchis manifestó que, Con el firme compromiso de que la ciudadanía tenga mejores condiciones de vida a través de servicios públicos de calidad, seguridad e infraestructura, anuncio en conferencia de prensa su interés por ser el Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para posteriormente postularse como candidato de MORENA en el proceso electoral del 2024 para presidente municipal de Zinacantepec, el empresario aseguro que las carencias que sufren los habitantes de Zinacantepec, es lo que lo motivo a buscar la coordinación de la 4T, por ello, en los últimos cinco años, se ha dedicado a realizar labor social y trabajar de la mano con la ciudadanía Everardo López Vilchis, afirmo tener estructura y liderazgo en las 50 comunidades de Zinacantepec así como representatividad en los 46 seccionales para lograr ser el coordinador de los comités de defensa de la 4T.
Por esto, motivos dicen que este expanista se cayó de su nube, hay que recordar en los meses anteriores cuando se postularon para consejeros, él solo hizo 661 votos, entonces como presume tener estructura en las 50 comunidades y representatividad en las 46 seccionales, si con trabajos logro la suma de 661 votos del distrito 40 que comprende #Temoaya, #Almoloya de Juárez y #Zinacantepec. Algo no cuadro bien en sus historietas.
Hay que recordarle a Everardito que las e elecciones se ganan con votos y no con mentiras, que para ser un auténtico político, hay que tener muchas cualidades y Everardito desgraciadamente no tiene ninguna, eres soberbio, engreído, déspota y todo eso no encaja en un representante social.
Tal vez heredaste, o querías heredar el estilo de tu cuate con el que negociabas las facturas que metías al Ayuntamiento a altos costos del valor real, pero te fallo la jugada, pensaste que los Zinacantepequences no se darían cuenta de los truques que realizabas con la administración anterior.
Solo para refrescarte la memoria, te acordarás del mes de agosto del 2016, quien fue uno de tus padrinos de la empresa de la que tanto hablas.