Anuncian la IX Cumbre Internacional de Periodismo – #CONAPEMéxico2026 🇲🇽🎙️🗞️

Anuncian la IX Cumbre Internacional de Periodismo – #CONAPEMéxico2026 🇲🇽🎙️🗞️

El presidente internacional de CONAPE (Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.), el Dr. H.C. #RaúlGonzálezNova informa a todos los miembros, aliados y medios de comunicación que han iniciado formalmente los preparativos para IX Cumbre Internacional de Periodismo – #CONAPEMéxico2026, la cual se llevará a cabo del 1 al 8 de mayo de 2026 en la Ciudad de México, con ceremonia de clausura en #Acapulco, Guerrero, #México 

La organización general de este importante evento estará bajo la responsabilidad de la Vicepresidenta de CONAPE en la Ciudad de México, la periodista #ElviaAndradeBarajas, quien se encuentra coordinando los detalles logísticos y académicos para ofrecer una cumbre de alto nivel, con la participación de ponentes nacionales e internacionales de primer orden.

Esta cumbre busca consolidar el compromiso de CONAPE con la profesionalización, unidad y reconocimiento del periodismo independiente organizado a nivel global, a través de conferencias magistrales, talleres, intercambios culturales y actividades de integración gremial.

“Esta edición será histórica. Contaremos con lo mejor del talento periodístico que integra nuestra organización y más adelante daremos a conocer todos los pormenores del programa”, expresó Raúl González Nova.

La IX Cumbre Internacional de Periodismo – #CONAPEMéxico2026 será un espacio para fortalecer lazos, renovar compromisos y proyectar al mundo el trabajo que realiza esta organización en defensa de la libertad de expresión y los derechos de los comunicadores.

Atentamente,

Raúl González Nova

Presidente Internacional

CONAPE – Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C.

www.conape.org