* este servidor público con total autoritarismo reto a las autoridades del orden
METEPEC, MÉXICO. – Alejandro García Olmos con lujo de prepotencia y arrogancia se quiso pasar por el arco del triunfo las indicaciones que le daban las autoridades municipales.
Ante la entrega de despensas a los adultos mayores que estaban realizando este prepotente servidor público del gobierno del Estado de México, sin importarle que el país esté pasando por una contingencia a nivel mundial por el COVID – 19, donde el mismo Alfredo del Mazo ha pedido no aglomeraciones para no poner en riesgo a los beneficiados, a García Olmos le importo un pepino esta indicación.
Alejandro García Olmos es un tipo nefasto, siempre escudandose detras del nombre de Alfredo del Mazo para hacer lo que quiere con la gente, amenaza a las mujeres con retirar el apoyo del salario rosa sino se hacen lo que el dice, abusa de su poder como servidor publico.
Ademas a el no le interesa la gente, solo llega a los CEDIS a tomarse la foto para que vean que hace su trabajo, pero la realidad es que no conoce los municipios ni las comunidades.