Zinacantepec, Estado de México.- El actual presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, aseguró que tiene un compromiso muy grande que cumplir con todos los habitantes del municipio y que por ello no va a permitir que ningún servidor público trate mal a los ciudadanos y mucho menos va a permitir actos de corrupción en su administración.
“La persona que detectemos que está incurriendo en algún tema de corrupción se va a tener que ir”, fueron las palabras del edil, quien está convencido que la mejor forma de llevar a buen puerto su administración es atendiendo y sobre todo tratando bien a la gente que le dio su voto de confianza.
Manuel Vilchis, aseguró que se siente muy comprometido con todos los ciudadanos del municipio y que dará lo mejor para ser una de las mejores administraciones. “Hoy doy gracias a la oportunidad que Dios me dio. Y lo voy a hacer bien eso es lo que vine platicando, lo que vine diciendo durante los 34 días que caminamos y lo voy a seguir haciendo, estoy consciente de lo que nos entregaron, pero yo creo que sabemos trabajar ante retos y lo vamos a lograr”, fueron las palabras de compromiso del edil.
También realizó un llamado a todos los integrantes de la administración municipal para el periodo 2022-2024; “a los servidores públicos, los vuelvo a invitar a que tengan un trato amable con toda la ciudadanía, los invito a que dejemos de hacer lo que venían haciendo en la administración pasada, andar “renteando”, como vulgarmente se dice, andar pidiendo, andar diciendo, no te corto o no esto a cambio de unos pesos; eso no se puede, eso se terminó” sentenció Vilchis Viveros.
De igual forma lanzó un mensaje para todos los habitantes de Zinacantepec; “a los ciudadanos les agradezco el voto de confianza que dieron, y a los que no, vamos a trabajar también para ellos, hoy ya se acabaron los tiempos de contienda, hoy son los tiempos de coincidir por tener un mejor Zinacantepec, para que los habitantes de este municipio tengan una mejor calidad de vida”.
Finalmente, Manuel Vilchis afirmó que no se van a arrepentir de brindarle esta gran oportunidad y que demostrará que en Zinacantepec se puede hacer un buen gobierno, cerró su mensaje diciendo; “No les vamos a fallar, vamos a trabajar para todas y todos los zinacantepequenses”.