Almoloya de Juárez

Adolfo Solis Gómez Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

* El afectado dio 24 horas a #MorenaVa  para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda

* En otra barda, ahí salió el dueño y los hizo que la barda la pintaran de blanco y los corrió

Por Raúl González Nova 

Almoloya de Juarez, México. – Al acercarse más el 2 de junio, día de la jornada electoral, son más las acciones emprendidas por los candidatos, a quienes se les acaba el tiempo para convencer al ciudadano que les otorgue su confianza y voto.

Sin embargo, estas acciones y estrategias a veces no son ejecutadas con la debida regularidad, tal como sucedió en esta localidad, donde el equipo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pintó dos bardas sin pedir permiso al dueño del inmueble.

Fue él mismo dueño quien a través de su emisario les dio 24 horas a quienes le hicieron este “chistecito” para que acudieran a retirar la propaganda que hace mención al candidato morenista a la presidencia municipal.

Amanecí con este chistecito en mi barda, que sin permiso y bien rápido lo pintaron, #MORENAseVa les doy 24 hrs para que vayan a pintar mi barda y quiten su propaganda si no quieren que les pinte su casa de campaña #INE”, dijo a quien escribe”.

Un servidor fue quien atendió esta queja ciudadana, el afectado, quien expresó su molestia por este tipo de actos; lamentablemente los responsables no han regresado ni a ofrecer disculpas, ni a pintar nuevamente la barda. 

Este no fue el único caso, el otro fue ahí mismo en #SanMateoTlachichilpan pero el dueño alcanzo a darse cuenta he inmediatamente salio de su domicilio para reclamarles, hizo que la despintaran y los corrió del lugar. 

La barda, ubicada en la carretera Almoloya a Toluca, les resultó atractiva a los morenistas por la zona en que está, pero nunca se las preste y mucho menos para el chikillo.

Lo único qué están ganando estos amigos, es el repudio de todos nosotros, al estar afectando nuestras propiedades, le pido #AdolfoSolísGómez que así como el mandó a pintar, ahora los mande a despintar, de lo contrario hará una demanda por daño en propiedad privada.

(Cuantas bardas más habrá pintadas sin autorización)

Deja un comentario