ColimaMunicipios

Abre CONAPE Villa de Álvarez y Minatitlán sus puertas a quienes deseen ingresar: Delegado

Abre CONAPE Villa de Álvarez y Minatitlán sus

puertas a quienes deseen ingresar: Delegado

 *Esencial darle identidad, esencia y seriedad a la organización: Gilberto Ibáñez

Villa de Álvarez, Col.- Con la finalidad de conservar su identidad y esencia, Compañeros Internacionales y Nacionales de Periodistas y Editores (CONAPE), en Villa de Álvarez y Minatitlán, abre sus puertas a quienes deseen formar parte de esta organización tan sólo deben acreditar que son Reporteros, Periodistas o Editores y que vivan en los municipios mencionados.

Lo anterior fue expresado por Gilberto Ibáñez Anguiano, delegado de CONAPE en Villa de Álvarez y Minatitlán quien agregó que el objetivo es, nutrir al organismo con quienes ejercen el periodismo, cambiar radicalmente la imagen así como, darle rumbo y dirección pero sobre todo, que tenga presencia.

Aseveró que no habrá celo profesional, quienes en su momento decidan pertenecer a CONAPE Villa de Álvarez y Minatitlán, también pueden estar agremiados a organizaciones como Club de Reporteros de Colima AC, ACPE, FEPARMEX entre otras si así lo desean.

“Bienvenidas sean todas y cada una de las organizaciones periodísticas pues entre más haya, mayor será el respaldo a quienes nos dedicamos a esta tan noble profesión que requiere sacrificio, constante preparación y esfuerzo”, enfatizó.

Expuso que tiene conocimiento que tanto en Villa de Álvarez como en Minatitlán, existen una cantidad significativa de Reporteros, Periodistas y quienes en su momento, entregaron parte de su vida a esta actividad por lo que los exhortó si así lo desean, a formar parte de esta organización que busca fortalecerse con sentido de seriedad y responsabilidad.

Finalmente, Gilberto Ibáñez señaló que le halaga tener el respaldo de Raúl González Nova y Mario Alberto Gaitán Jiménez, presidente Internacional y Vicepresidente Estatal de CONAPE respectivamente, para darle presencia, identidad y esencia al organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *