Por Alfredo Hernandez
Almoloya de Juarez,México. – Mientras la austeridad se nota en las calles, en la #Inseguridad y en los bolsillos vacíos de la gente, las autoridades que llegaron abanderadas por el Partido Verde parecen vivir en otro mundo.
Un mundo donde ser “verde” significa tener su corazón 💚 el verde… del dinero. Prometieron un cambio y lo cumplieron… pero solo en su nivel de vida.
Mientras el ciudadano promedio sobrevive con menos de 10 mil pesos al mes, la presidenta del DIF presume lujos que equivalen a tres meses de trabajo de cualquier persona que se parte el lomo día a día. ¿Y quién paga todo eso? Nosotros, los ciudadanos. A duras penas bajarán un “TINACO VERDE” como símbolo de apoyo, pero mientras para ti ese tinaco representa necesidad, para ellos sus accesorios valen más que 20 Tinacos. Te intentaran comprar con un tinaco o una despensa, mientras ellos se llenan los bolsillos de verde… del verde del dinero público. 💸
TODO, POR SUPUESTO, PAGADO CON DINERO PÚBLICO. Porque en este municipio la austeridad solo se aplica para el pueblo, no para los que llegaron a servirse. Y es que mientras tú cuentas monedas para llenar el tanque o comprar la despensa, ellos cuentan accesorios nuevos para presumir.
Hablan de empatía, pero viven de privilegios. Lo único que han pintado de verde es el dinero que sale del erario. Austeridad para unos, abundancia para otros. Porque aquí, los que llegaron al poder no representan al pueblo… simplemente viven de él. 💚💸