Por: Raúl González Nova
Almoloya de Juárez, Mexico.- La comunidad denuncia la total indiferencia del #delegado #JoséLuisMirandaArriaga quien hasta este momento no ha dado la cara ni ha cumplido con los compromisos que asumió públicamente antes de iniciar las obras en la avenida principal.
Los vecinos recordaron que, en varias ocasiones, le cuestionaron sobre la reparación de la calle, ya deteriorada, y él aseguró que se arreglaría antes de comenzar los trabajos. No obstante, todo quedó en palabras.
Otra promesa incumplida fue la colocación de una coladera en la parte trasera de la secundaria, donde se generó un #socavón que representa un grave peligro para alumnos y transeúntes. Ante la omisión de las autoridades, los propios ciudadanos improvisaron medidas de seguridad con llantas y tabiques para evitar accidentes esto es en las calles Volcan Popocatépetl esquina con Volcán Paricutin en el fraccionamiento #ColinasDelSol .

Incluso los #maestros de la escuela se ofrecieron a poner la mano de obra, siempre y cuando el delegado aportara el material. Sin embargo, Miranda Arriaga nunca dio respuesta ni mostró interés alguno.
Hoy, con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, los padres de familia y vecinos alertan que esta situación puede convertirse en una tragedia. “Estamos dispuestos a cooperar económicamente, porque lo que queremos es que nuestras calles estén bien y seguras para nuestros hijos”, señalaron.
Ante este panorama, los habitantes hacen un llamado urgente al presidente municipal #AdolfoSolísGómez para que atienda de inmediato esta problemática que el delegado ha ignorado deliberadamente. La exigencia es clara: soluciones reales y no más promesas vacías.