* Lo encontraron sin vida, cerca del panteón en Almoloya de Juárez
* Los almoloyojuarenses necesitan que les hablemos con la verdad
Por Raúl González Nova
ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO. – A unos días de haber anunciado el famoso operativo #Pegaso en esta demarcación, un joven fue apuñalado en plena vía pública, a un costado de las instalaciones de la Comandancia y Protección Civil.
Este martes, un hombre identificado como Dolores de 25 años de edad, fue hallado sin vida tras ser apuñalado cerca del panteón de la Cabecera Tercera Sección de #AlmoloyadeJuárez. De poco o nada sirvió la entrega de 30 patrullas a la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio, si a escasos metros de sus instalaciones ocurren hechos tan lamentables.
El suceso se registró sobre la Calzada al Panteón y Melchor Ocampo, donde el cuerpo de la víctima fue encontrado con una lesión de arma blanca en el tórax, misma que le arrebató la vida. Los responsables se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del martes, tras recibir una alerta sobre una persona tirada e inconsciente en la Calzada al Panteón y Melchor Ocampo. Al llegar una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos confirmaron que el hombre, de 25 años de edad, ya no presentaba signos vitales debido a la grave lesión en el tórax.
Cabe recordar que no tiene ni 20 días que el edil #AdolfoSolísGómez declaró:
“Reafirmé mi compromiso con la seguridad y el bienestar de los almoloyojuarenses. Entregamos 30 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Ciudadana, fortaleciendo nuestra misión de dignificar a la policía municipal y recuperar la grandeza de Almoloya de Juárez. Nuestras niñas, niños y jóvenes son lo más importante; vamos a brindarles seguridad y tranquilidad a todos. Mi compromiso es regresarle la tranquilidad a los ciudadanos de Almoloya de Juárez”, palabras de #AdolfoSolísGómez
Por su parte, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los responsables y esclarecer el móvil del crimen en las próximas horas.
¡La transformación en Almoloya ya nadie la detiene!