Almoloya de Juárez

El presidente Luis Maya Doro duerme con el enemigo…

Presidente Municipal le dan fuego amigo desde palacio municipal

•          Los Solís, tienen en la cuerda floja al edil de morena Luis Maya Doro

Por Raúl González Nova

ALMOLOYA DE JUAREZ, MÉXICO. – Para los habitantes de Almoloya de Juárez, lo que hace el edil es solo un gobierno de mentiras, pues hasta el momento no ha habido obras que se hayan realizado o se estén realizando, las promesas de campaña solo se han quedado ahí y nada se ha visto en concreto.

Dicho municipio se encuentra hoy en el ojo del huracán, pues durante estos dos meses ha sido una lucha de poderes dentro de la administración municipal para obtener el botín, pero el que está pagando muy caro de esta división dentro de la administración es el pintoresco edil #luismayadoro quien es el que pagara los platos rotos.

En este momento no se sabe hasta dónde va a llegar este pleito internó, pero algo tiene de sospechoso que, ante lo inminente de la depuración, dentro del palacio se están dando con todo y sacan a relucir sus fechorías que han cometido.

qrf

Las siguientes horas serán determinantes, y hasta ahora solo hay silencio por parte de los regidores y del propio edil morenistas; prudencia (tal vez) en el mejor de los casos.

Otros deberán ponerse a reflexionar sobre lo que está sucediendo, pues pueden tener la viga en el ojo propio, y en el discurso ver la paja en el ajeno.

Lo cierto es que hoy, mientras Luis Maya Doro creía estar cuidado, más bien su gente cuidaba… pero al enemigo, dicen que rectificar es de sabios, no nos cabe la menor duda.

También es bueno no hacerlo demasiado porque se da la sensación de que no se es competente, sobre todo los que gobiernan, desde que se inició la pandemia del coronavirus, las críticas al gobierno no han dejado de cesar por lo que se ha calificado una mala gestión de la misma. Bien es cierto que la situación es nueva, que no hay experiencia. No obstante, los errores han sido los suficientes como para poner en alerta las actuaciones en esta materia del gobierno municipal.

El presidente debe reflexionar sobre el juego sucio de Javier Solís Conzuelo director de servicios públicos quien ya se cree más que el propio presidente municipal por el simple hecho de estar apadrinado de su primo hermano Adolfo Solís, quienes han hecho y deshecho a su antojo de este municipio y de la administración municipal, meten y sacan gente como se les da la gana, no sabemos si el edil este enterado de estas anomalías y si no aquí se podrá enterar de lo que está realizando su flamante socio, Javier Solís que quita y mete gente a su antojo, no solo eso, sino también es quien decide cuánto ganan cada uno de ellos,  Álvaro Solís Alvares, Angélica Solís Flores, Brenda Rubio Solís, Fanny Vargas Solís, Guillermo Solís Flores, Juan Carlos Solís Bernal, Laura Gabriela Conzuelo, Maricela Conzuelo, Pedro Solís, Rafael Solís, Roberto Solís, María Elena Solís, Ahime Ventolero Conzuelo, Beatriz Conzuelo, por mencionar algunos nombres de los que este medio tiene en poder y que Javier Solís Conzuelo manipulaba a su antojo la nómina.

Sera que por este poder que siente tener, el alcalde municipal le ha dado la pequeña suma de casi un millón de pesos en diferentes denominaciones a su nombre del flamante director de servicios públicos i acaso esto no es una desviación de los recursos, el presidente no debe buscar fuera a los enemigos del gobierno, es un error, el enemigo lo tiene dentro y alguna cosa tendrá que hacer.

La ambición y el protagonismo de Javier Solís Conzuelo no tienen límite y más ahora con su página falsa que manejan los Solís, desde adentro de esta administración municipal, quieren denostar a quien escribe, pero la triste y cruda realidad está aquí plasmada, en nuestra próxima entrega les hablaremos de los Usurpadores de Profesiones llámese Luis Maya Doro quien firma como licenciado sin serlo, el mismo secretario del ayuntamiento y la síndico municipal que incurren a lo que establece la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *