Almoloya de JuárezMunicipios

Foco de Infección por basura en las calles de Almoloya de Juárez

Foco de Infección por basura en las calles de Almoloya de Juárez

Por Raúl González Nova

*No hay visible solución para recolecta, a 5 días de gobierno seguimos en retroceso.

Almoloya de Juárez, México. – Le hacemos un llamado URGENTE al sobrino de Adolfo Solis hoy director de servicios públicos, Javier Solis que avise si cambiaron el depósito o que lo abra porque está cerrado, y si ya lo cambiaron de lugar, seria bueno que informaran para que la ciudadanía ya no deje su basura en la calle de INDEPENDENCIA, porque esto ya se está convirtiendo en un foco de infección.


El problema de la recolección de la basura se ha vuelto un problema incontrolable, dijo el ciudadano Miguel, quien añadió que en la localidad se puede apreciar por las calles del Municipio el foco de infección en el que se han convertido.

“La verdad es que sí nos causa molestias, no puedo abrir las ventanas de mi casa, toda la basura está aquí enfrente, ratas se han atravesado del montón de basura acumulada de 5 días a mi jardín y ¿qué hace uno?”, señaló al respecto una vecina de la colonia Centro.

“Es que a nadie le importa, sabemos que apenas entraron estas autoridades, pero no pueden dejar esto así, mire usted que cochinero que esta.

Deja un comentario