CAUSA CIUDADANA

Inaugura Mario García Montesinos electrificación en Chachoapam

cc

Inaugura Mario García Montesinos  electrificación en Chachoapam

Por Alejandro López/@NuevoSigloOax

Santa María Chachoapam.-Con apoyo de Yolanda López Velasco y  Mario García Montesinos quienes gestionaron recursos federales se logró la electrificación de las calles 5 de mayo y 16 de septiembre de Santa María Chachoapam, necesidad prioritaria para la población que por más de 20 años habían  sido olvidados.

Simón José Victoria Cruz, presidente municipal de Santa María Chachoapam,  dio la bienvenida a Mario García Montesinos quien  inauguró la Ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en las calles 16 de Septiembre y 5 de mayo en la cabecera municipal  beneficiando a más de 45 familias de manera directa.

IMG_0150

Esta obra se introdujo gracias a la gestión de Yolanda López y Mario García Montesino quienes atendieron las necesidades de estas calles y que hacía tanto tiempo no se podía conseguir recursos para esta gran obra, hoy ya es una realidad detalló  el munícipe de esta localidad.

Por su parte García Montesinos dijo que “la  introducción de luz a esta zona de la población cambiará y mejorará la vida de las familias, además que garantiza una seguridad y protección a sus aparatos electrónicos y equipos tecnológicos, toda vez que la energía eléctrica es estable.

El líder aseveró, con recursos provenientes al cien por ciento de la federación hoy Santa María Chachoapam está inaugurando su tercer obra, anteriormente se gestionó la unidad deportiva, la construcción de 4 aulas y hoy la energía eléctrica, más adelante se construirá una aula  y el agua potable en la comunidad de San Agustín Montelobos, acciones que vienen a beneficiar a la ciudadanía de este municipio.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que adquirimos, visitando a la gente que nos necesita para atender de cerca sus necesidades, entregando obras de beneficio social que resuelve las necesidades básicas y mejorar la calidad de vida de las familias”, expresó García Montesinos.

Destacó, la importancia de unir esfuerzos entre sociedad y gobierno, de trabajar unidos para construir el desarrollo que la Mixteca se merece, resolviendo juntos las necesidades básicas como la luz, agua, drenaje, seguridad,  educación que ha dejado el rezago de muchos años y que hoy nuestros representantes populares solo se preocupan por sus bolsillos, yo empañe mi palabra y acá las estoy cumpliendo con acciones concretas en la región mixteca y valles centrales aun sin ser funcionario de gobierno”.

Entre aplausos y muestras de agradecimientos las autoridades municipales y habitantes inauguraron la ampliación de la energía eléctrica.

Be the first to comment on "Inaugura Mario García Montesinos electrificación en Chachoapam"

Leave a Reply